TIPOS DE MARKETING DEPORTIVO

Su objetivo es  comunicar, promocionar, darle visibilidad  y ganancias a los patrocinadores del evento. Depende de factores como la publicidad y los patrocinadores.

  • Marketing de productos o servicios deportivos

Su objetivo es  impulsar la venta de otros productos por medio del deporte o deportista. Dichos productos o servicios son asociados a los valores y características de un deporte o deportista, para atraer al mercado. Se usan celebridades, deportistas destacados  o deportistas de alto nivel para mejorar el nivel de confianza y  fidelidad de la maraca. 

Son las entidades o manager de imagen personal  de los deportistas son los responsables de manejar, controlar y promover la imagen con actividades y eventos etc., para darse a conocer al público.

  • Marketing de deporte en general

Entidades públicas como asociaciones particulares dedican tiempo y esfuerzo a la promoción de los hábitos saludables asociados a la práctica deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: